Lavarlos en agua caliente puede hacer que el tapizado se encoja, así que hacerlo en un ciclo suave preservará mejor el material. Veamos a continuación, de qué modo la podemos hacer nosotros en casa y de este modo ahorrar tener que comprar una. Las hamacas de la tela del algodón son muy cómodas e ideales para dormir dentro de casa. Muy cómodas y blandas debido a la almohadilla añadida del material acolchado. El algodón es el material más tradicional para construir hamacas, ya sea en cuerda o tela. Están hechas de hilo de algodón o nylon. 5.-Coser todas las fundas de almohada ya acolchadas con hilo grueso y aguja. Si usted tira de un hilo de rosca, lo afloja en la armadura y sacude la hamaca para emparejarla hacia fuera. Ubica el borde doblado hacia tu izquierda. Dibuja una marca aproximadamente 18 cm (7 pulgadas) a la tumbona plegable playa izquierda de la esquina superior derecha y dibuja con lápiz una línea diagonal hacia la esquina inferior derecha.

Pasa la soga hacia abajo por el agujero externo de la barra y luego hacia arriba por el lado más ancho de la lona hacia el lado más angosto de arriba. Pasa el mosquetón por el sobrante de soga sobre el nudo y luego por el eslabón de conexión. Haz un nudo grande en un extremo de la soga de 5 m (16 pies) dejando unos 7,5 cm (3 pulgadas) de guía después del nudo. Coloca tu peso con cuidado, pero mantén los pies cerca del piso en caso que la silla se caiga. Empuja la primera mitad de la varilla a través del extremo inferior de la base de la hamaca. Pasa una de ellas a través de cada uno de los tirantes de cuero y dóblalo por la mitad. Pasa cada porción de cuerda a través de un extremo de la hamaca y a través del bucle en los extremos de la tela. Luego, pasa el resto de la cuerda a través del orificio de la varilla en el mismo lado corto, y después continúa a través de la funda hasta llegar al otro orificio de la varilla en el extremo inicial. 3. Pasa la soga de regreso por el otro lado de la lona.

Con un encendedor, puedes derretir el extremo de la soga para evitar que se deshilache con el tiempo. El cordón de algodón no es tan resistente a la intemperie, por lo que se debe llevar dentro de la casa cuando no se usa. 4.-Colócalo debajo de la funda con algodón o un forro y termina de coser cerrando la funda. Capa exterior de rizo de algodón 100% orgánico. Ponga la hamaca en el agua, fregando, swishing, y exprimiendo para pasar el agua a través. Coloca la hamaca sobre una superficie plana, como una mesa larga transparente o el piso. Desliza el anillo sobra una taza de batido hacia arriba o asegúralo a la superficie de trabajo de alguna otra manera. Luego, empuja la cuerda hasta el final de la funda y hacia arriba a través del orificio de la varilla exactamente opuesto al otro extremo largo de la hamaca. Tira de la cuerda hacia atrás sobre sí misma para que se abra el entrelazado. Primero que nada lo que hay que tener en cuenta es que ésta va a ser una hamaca de tela, mucho más sencillas de hacer que las de cuerda, ya que, con esta guía, cualquiera puede hacerla.

Esta guía cubrirá los pros y los contras de cada tipo de material, para que pueda disfrutar plenamente de su hamaca. Siga los mismos pasos que arriba para colocar su hamaca en una funda de almohada antes de lavarla. Con el asiento de tela adicional, tu hijo puede usar la hamaca como de costumbre mientras lavas el otro asiento. El asiento de tela sirve tanto para la Hamaca Bliss de BABYBJÖRN (armazón gris) como para la Hamaca Balance Soft de BABYBJÖRN (armazón negro). Con un asiento de tela adicional puedes renovar fácilmente tu hamaca nueva o de segunda mano con diferentes colores y materiales. La nueva Hamaca Bliss le ofrece a tu bebé un lugar acogedor para descansar y jugar. Asimismo, proporcionará un lugar para una tienda de campaña. Usa la lona como una tienda de campaña. Ve a una tienda de artesanías o a una mercería, y busca una tela y un color iguales o similares a los empleados en tu columpio.

Si deseas una silla más larga, dobla la lona a lo largo, haciendo tus cortes sobre los lados largos de la tela. Después de hacer el dobladillo de los lados largo y corto, dobla las diagonales por donde cortaste aproximadamente 1 cm (1/2 pulgada) como hiciste con los otros bordes. Hacer un doble dobladillo de los lados superior e inferior de la silla ayudará a evitar que se razgue por el uso frecuente. Corta una lona de tal manera que mida 2 metros (78 pulgadas) por 1,2 metros (47 pulgadas). La manera en la que usted quiera usar su hamaca determinará lo que debe considerar comprar. Todo lo que necesita son cosas interesantes y algunos otros suministros que puede tener en casa de manera segura. Estas hamacas calientes son perfectas para descansar al aire libre en una noche fresca de verano. Cuélguelo afuera para que se seque al aire libre. Quema los extremos para que no se deshilachen. Esto te dará una estimación más precisa del el peso máximo que aguanta la cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *